viernes, 30 de enero de 2015

Recuerdos

Al evocar al tiempo tu recuerdo 
siento el corazón pesar en el pecho 
que dolor tengo. Pero que es esto
Amor, odio, rencor o resentimiento?
Aun no lo se, no lo entiendo  
Como es que te puedo amar y odiar
tanto al mismo tiempo.

Por que deseo encontrarte de nuevo?
Por que no olvido tus besos?
Aun siento tus caricias en mi cuerpo

Y no quiero, realmente no te deseo.
No debo necesitarte y aun así te necesito
procuro no amarte, pretendo odiarte
Intento alejarte, anhelo amarrarte 

Amarrarte a mi...
A mi cama, a mi almohada
No soltarte, no dejarte ir...

Empero mi alma orgullosa y gallarda
no permite que mi corazón parta
 en carrera afanada...

Mas ese corazón que infame, traidor 
busca aun la presencia de aquel que lo hirió 
parece haber olvidado aquellas lagrimas
que noche a noche lo ahogaban, lo mataban 
aquellas dagas que lo despedazaban    
de aquel hombre que si recuerdo me mata...  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario