lunes, 19 de octubre de 2015

NACER DE NUEVO

Dios pero que siento,
mi corazón palpita rápido, 
mi alma es casi como si se desgarrara.
Tengo tal agonía como ninguna antes vivida.

quiero gritar y no puedo, la voz de mis labios no sale 

pero que amor tan grande.
nunca pensé sentir esto, es el mas grande sentimiento
es casi como nacer de nuevo.

Nacer al amor, a la pasión de un beso
Al estremecimiento del pasar en una caricia, 
A sentir ambas respiraciones en una sola
a juntar dos cuerpos y hacerlos uno

A entrar a lo mas profundo de un sentimiento 

A crear un mundo de fantasía 
A saborear cada beso, a sentir en ellos el fin del mundo 
y ver en sus ojos un gran océano.

Nacer a vivir cada caricia hasta el fin 

como la ultima noche, como el ultimo suspiro 
como si realmente fuese el fin del mundo 
y solo repetir un nombre, sentir una voz.

Nacer a querer quedarse sumergido en un sueño

A querer descubrir cada parte 
a llegar al ultimo rincón, a conocer el mas pequeño secreto 
a recorrer entero su cuerpo.

Nacer a un pensamiento,

tocar con las manos el cielo
a amar con la fuerza del fuego 
con la intensidad de un fuego eterno 

a parar el flujo del tiempo 

a lograr una mirada, una profunda mirada 
esa, esa que expresa mas que mil palabras 
a ver con los ojos del alma y conocer a la persona amada.

A dar todo, a no omitir nada

a ser de una persona, a no mirar a nadie
a sentir el viento acariciar ambos cuerpos
a hacer de la vida un bonito recuerdo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario